En las últimas semanas se ha notado una disminución en el cumplimiento del uso del cubre bocas entre la ciudadanía, lo cual incrementa el riesgo de contagios de Covid 19.
Las medidas sanitarias se han quedado a un lado, llevándose a cabo en el municipio múltiples eventos en los que congregan decenas de personas, en los cuales se ignora la sana distancia.
En el mercado municipal un importante número entre comerciantes y consumidores se han olvidado prácticamente de usar la mascarilla, aunado a la aplicación de gel antibacterial.
Las autoridades municipales han solicitado a los comerciantes y ciudadanía en general no ignorar las medidas preventivas, ya que podría presentarse una tercera ola de contagios de dicho virus que en su momento crítico cobro la vida de varias personas en el municipio.
Esperan que la población tome conciencia de la importancia de olvidar que el virus sigue presente y podría generar efectos trágicos entre la población.
Actualmente el municipio de Moloacán se encuentra en color verde en el semáforo epidemiológico, sin embargo las autoridades han sido enfáticas entre la población a ser responsables en cuidar su salud.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |