Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Nelly Nicole, reina de la primera Expo Feria Agua Dulce 2023 alienta a la juventud a esforzarse por sus sueños | VIDEO

La joven reina fue elegida por unanimidad por el comité organizador de la Expo Feria Agua Dulce 2023

Nelly Nicole Reyes Pardo, elegida como reina de la primera Expo Feria Agua Dulce 2023, pidió a los jóvenes luchar por sus sueños personales a través de la dedicación y el trabajo constante.

Destacó que los sueños más hermosos y valiosos suelen requerir tiempo y esfuerzo, pero los momentos de mayor adversidad forja el carácter y se revela el verdadero potencial, por lo que a pesar que el camino sea difícil, no se deben rendir.

Pidió a los adolescentes que siguen esforzándose por cumplir sus proyectos y que no desistan ya que están en el camino correcto; ya que cada paso hacia adelante los acerca a sus metas.

Nelly Nicole, emocionada por cumplir uno de sus más grandes sueños al convertirse en reina de la Expo Feria Agua Dulce 2023, afirmó que su reinado estará enfocado en proyectar las actividades productivas del municipio y contribuir a su pleno desarrollo.

La joven de 17 años, compartió un mensaje inspirador, en la cual destacó la importancia de luchar por las metas personales a través de la dedicación y el trabajo constante.

La joven reina fue elegida por unanimidad por el comité organizador de la Expo Feria Agua Dulce 2023, por su carisma y compromiso con la promoción de los sectores productivos y culturales.

La coronación de Nelly Nicole tendrá lugar el próximo miércoles 12 de julio en el parque Libertad, durante el inicio de las actividades de la feria que tiene como objetivo principal reactivar la economía local, fomentar el intercambio comercial y cultural, además de fortalecer el sentido de pertenencia en la comunidad. 

Nelly Nicole, reina de la primera Expo Feria Agua Dulce 2023 alienta a la juventud a esforzarse por sus sueños | VIDEO

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×