Continúan los trabajos de mantenimiento en la carretera antigua a Coatzacoalcos, considerada como ‘ruta de escape’ de la zona industrial del municipio de Agua Dulce.
Debido al constante paso de unidades pesadas como son las pipas que llegan al campo Rabasa para el abastecimiento de materiales, pero también esta ruta es utilizada por las unidades que realizan perforaciones de pozos.
Los trabajos de reparación de la rúa se realizan a unos metros del puesto de control que mantienen las fuerzas federales y el campo la hondonada, por lo que uno de los dos carriles se encuentra cerrado.
Hasta hace un año esta vía de comunicación era utilizada en su mayoría por unidades de carga, sin embargo, se convirtió en la ruta alterna para llegar en el menor tiempo posible al puerto de Coatzacoalcos, por el tráfico que se genera en la carretera Costera del Golfo.
Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, toda vez que en lugar hay personal laborando, material de construcción en el acotamiento y el tránsito de maquinaria pesada, además de no exceder el límite de velocidad ya que en algunas partes las toman como ‘pista de carrera’ luego de ser asfaltada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |