Aunque se observa un repunte en las actividades diarias de las más de 300 unidades que integran la ruta auto transporte Insurgentes Sur y cubren alrededor de 16 colonias junto al servicio foráneo, esperan durante la siguiente semana regularizarse y recuperar ese 30% que vieron afectado por la falta de pasaje en el reciente periodo vacacional que concluyó.
Francisco Escobar Huervo, integrante de la agrupación transportista dijo que la situación para ellos empieza a mejorar dado a la presencia de los miles de estudiantes que a diario abordan las unidades que prestan el servicio en el municipio.
“Se va recuperando lo que se había perdido en vacaciones; hay movimiento para todos, para las librerías, papelerías, comercios y todos”.
Aunque durante el receso escolar sufrieron la baja económica, empiezan a repuntar de manera gradual, lo que podría volver a la normalidad, en las siguientes semanas.
“Estamos cada día buscando mejorar el servicio para dar un mejor servicio a los estudiantes y a nuestros usuarios”, recalcó la fuente.
Aseveró que este regreso a clases permite observar mayor movimiento en el primer cuadro lo que beneficia de manera general al comercio de la ciudad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |