Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Regresan taxistas al sitio Alemán y Bravo

Transporte estatal ordenó desaparición de ambos sitios

Regresan taxistas al sitio Alemán y Bravo

A unos días de que se anunciara la desaparición de los sitios de taxis,  “Bravo” y “Miguel Alemán” que están en la calle Nicolás Bravo y en la Guadalupe Victoria, ambos en el centro de esta ciudad; los ruleteros han hecho caso omiso de estacionarse en ambos puntos e incluso, han vuelto a generar obstrucción vehicular en ambas calles.

A petición del gobierno municipal, la dirección general de Transporte público en el Estado, ordenó a la delegación de Acayucan la desaparición de los dos sitios, debido a la obstrucción y afectación vial que generan en la esquina de las dos calles mencionadas así como al arroyo vehicular en el par de arterias donde se ubican.

Hace una semana, la autoridad vial tomó conocimiento y llevó a cabo la orden de desaparición, pero en los últimos días de esta semana, la situación volvió a presentarse y los problemas de tránsito vehicular continúan dándose.

Junto con los taxistas regresaron los comerciantes que con carretillas mantienen en su poder la esquina de la calle Nicolás Bravo y Victoria, ocupando casi un carril de circulación y obstaculizando el paso de las unidades y peatones.

En el caso del sitio Miguel Alemán, este lleva varias décadas existiendo, de ahí que los ruleteros se opusieran a la medida. Sin embargo, la ubicada en la calle Nicolás Bravo tiene algunos años en función, sin importar que en ocasiones dejan solo un carril para el paso de los vehículos pues gustan de estacionarse en doble fila.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×