Las restriccione y el distanciamiento social regresaron al municipio de Agua Dulce, debido a la tercera ola de contagios de covid-19, en un esfuerzo para evitar la propagación del mortal virus.
Desde este viernes, fueron cerrados los parques o centros de esparcimiento en esta ciudad, así como también, las unidades deportivas hasta el próximo 21 de marzo, como parte de las acciones temporales de inmediata aplicación.
Incluso en los comercios del primer cuadro de la ciudad, se reforzaron los filtros de sanitización, como medida de control vuelven a tomarse la temperatura con un termómetro infrarrojo para descartar que tengan fiebre, uno de los síntomas del coronavirus.
El uso de cubreboca sigue siendo obligatorio al igual que guardar la sana distancia de por lo menos un metro y medio en los sitios cerrados.
Estos protocolos de sanidad tienen como propósito reducir las aglomeraciones y movilidad en la localidad para disminuir el índice de contagio y ocupación hospitalaria.
Hasta la tarde de ayer el municipio de Agua Dulce, contabilizaba un total de 280 casos acumulados, 48 sospechosos, 99 recuperados, 8 activos y 93 defunciones, según cifras oficiales del Conacyt.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |