Vecinos de la colonia San Miguel Arcángel constantemente tienen problemas con el azolvamiento de los drenajes y el escurrimiento de aguas negras; actualmente en la calle Santa Bárbara parte de la red de drenaje que fue reparada en la administración pasada ha comenzado a presentar desperfectos.
En la colonia San Miguel Arcángel, en varias arterias consideradas como transitadas, han comenzado a tener problemas con la red de drenaje la cual está colapsando a consecuencia del tiempo de uso y otras porque el material que se utilizó no fue de calidad.
César Arturo Chang Ricardez, Jefe del Área Técnica de CAEV dijo a Diario del Istmo, “De acuerdo a los reportes emitidos por nuestros usuarios en la colonia San Miguel Arcángel, se han estado presentado problemas de azolvamiento, rupturas en las de asbesto con cemento, a los cuales se les trata de dar solución”.
Sin embargo, se presentan contratiempos durante el tiempo de trabajo, al destapar la tubería de asbesto se desintegro, solo encontramos tierra que cubrió el asbesto y que se va desprendiendo con el pasos de las aguas residuales.
“Otro problema es la falta de material para la reposición de la loza de concreto, pero estos casos se acuerda con los vecinos trabajar en conjunto y ellos aportan cemento, porque al realizar nosotros la gestión llevara su tiempo y la carpeta quedaría rota”, mencionó el entrevistado.
En los sectores donde se ha realizado el cambio de tubería del drenaje general de las calles San Gonzalo, Alberto, Patricio, entre otros más, y en los cuales los ciudadanos realizan la aportación económica para que los trabajos se realizan en el menor tiempo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |