Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Elementos del ejército recorren Villa Cuichapa

El objetivo del recorrido fue conocer los puntos críticos, principalmente el arroyo Nexmegata

Elementos del ejército recorren Villa Cuichapa

Como parte del Plan DN-IIIE, elementos del Ejército Mexicano, apoyados por la Guardia Nacional, de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y de la policía municipal, realizaron un recorrido en Villa Cuichapa ante las lluvias que se han registrado.

El objetivo fue conocer los puntos críticos, principalmente el arroyo Nexmegata, que representa un gran peligro debido a su incremento drástico en el nivel, lo cual puede derivar en su desbordamiento.

Los uniformados realizaron un recorrido en Villa Cuichapa, para conocer los puntos con mayor riesgo para la población y poder actuar de inmediato ante las próximas lluvias que se avecinan.

Además, las autoridades implementaron un operativo a altura del hemiciclo a los niños Héroes entre la avenida Benito Juárez y calle Venustiano Carranza, a la altura de la clínica periférica de Pemex.

Autoridades municipales señalaron que mantienen la comunicación con elementos castrenses, para intervenir en caso de presentarse una situación de mayor riesgo a consecuencia de las lluvias no solo en Villa Cuichapa sino en el municipio en general.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×