Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Recorrerán comunidades de Moloacán para cobrar impuesto predial

Durante el pasado mes de enero, el cobro se realizó en Villa Cuichapa

Recorrerán comunidades de Moloacán para cobrar impuesto predial

A partir de este viernes, el área de catastro iniciará el recorrido por el municipio de Moloacán para realizar el cobro del impuesto predial.

Durante el pasado mes de enero,  el cobro se realizó en Villa Cuichapa, acudiendo cientos de personas, los cuales aprovecharon los descuentos.

Ahora acudirán a las diferentes localidades, estando en cada una por un día, iniciando con el ejido Lázaro Cárdenas, siguiendo en días posteriores a localidades como Popotla, Francisco Villa, Trancas Viejas, Acalapa 1, Arroyo Blanco, Acalapa 2, Km 39, Tlacuilolapan en donde los cobros se realizarán los días 15, 16, 19 y 20, San Martín, Tacomango, San Lorenzo, Santa Cecilia y la cabecera municipal en dónde el cobro se realizará durante los días 27 al 29.

Los cobros se realizarán en lugares ya conocidos tales como casas ejidales o domos municipales, por lo que exhortan a la población a acudir a realizar sus pagos, ya que estos recursos serán utilizados para la atención de necesidades en las mismas localidades.

Tales como alumbrado público, reparación de calles, servicio de drenaje, entre otros, los cuales son una constante entre los habitantes.

Esta medida se aplica para evitar que la población tenga que acudir hasta las instalaciones de catastro situadas en Villa Cuichapa, ya que muchas de las localidades se sitúan a varios kilómetros de distancia, lo cual implica un gasto importante en transporte.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×