Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Se tiene proyectado la demolición y construcción del puente ´Manuel Delgado´ en un periodo de tres meses (+Video)

La reconstrucción del puente Manuel Delgado tendrá un costo de 22 millones de pesos

Se tiene proyectado que la demolición y construcción del puente ´Manuel Delgado´ se realice en un periodo de tres meses y tendrá un costo de 22 millones de pesos.

El alcalde de Agua Dulce, el profesor José Noé Castillo Olvera, informó que en las próximas semanas podrían iniciar los trabajos, los cuales serán supervisados por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.

Destacó que la construcción del paso elevado era necesaria, luego que el puente ´Manuel Delgado´ con más de dos décadas en funcionamiento, cumplió con los años de servicio.

Destacó que el puente beneficiará a más de 50 mil habitantes, debido que es uno de los dos pasos que cuenta esta ciudad, para garantizar la movilidad necesaria de todos sus habitantes.

Castillo Olvera, pidió la colaboración de los habitantes y visitantes de este municipio, debido que por los trabajos de demolición podrían generarles incomodidad, sin embargo, destacó que con este tipo de obras se favorece el desarrollo económico y social de la municipalidad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar