Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen trabajo de Jacob Velasco como presidente de la UGRSV

Proponen libro para documentar recuperación económica de la UGRSV

Reconocen trabajo de Jacob Velasco como presidente de la UGRSV

Presidentes y delegados de las Asociaciones ganaderas locales, pero además, también alcaldes y representantes de ayuntamientos de la zona sur; hicieron un reconocimiento al trabajo honesto y responsable que ha venido realizando Jacob Abel Velasco Casarrubias, como presidente del concejo directivo de la Unión ganadera regional del Sur de Veracruz.

A este reconocimiento se unió Nestor Guerrero Sánchez, representante  de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganadera, el cual destacó la transparencia del manejo de los recursos de la Unión, pero además el apoyo y unidad que lo respaldan a través de sus asociados, los productores ganaderos de la zona sur de Veracruz.

Los reconocimientos se hicieron luego de que 35 delegados y presidentes de las asociaciones ganaderas locales, conocieran el trabajo realizado durante el 2022 y parte del 2023, por parte del concejo directivo que preside Jacob Abel Velasco.

Mediante Domingo Dominguez Parra, delegado de la Asociación ganadera local de Sayula de Alemán, se propuso y aprobó la realización de un libro histórico que relate como Jacob Abel Velasco sacó de la deuda y problemas financieros a la Unión, el frigorífico y como ahora es un emporio empresarial que solo deja ganancias, progreso y desarrollo para los productores pecuarios de la zona sur.

En el evento, Javier Valladares Agustín, presidente municipal de Hidalgotitlán, pidió aplausos para el lider ganadero; reconocimiento al que se sumaron los alcaldes de Soconusco, Cuauhtemoc Baruch Custodio y el de Oluta Mauricio Alarcón Castillo. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×