Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Reclaman limpieza de predios se ven afectados se exponen ante presencia de víboras y mosquitos

Predios enmontados representan un serio problema para las familias asentadas cerca de estos

Reclaman limpieza de predios se ven afectados se exponen ante presencia de víboras y mosquitos

Predios enmontados los cuales abundan en Villa Cuichapa, representan un serio problema para las familias asentadas cerca de estos.

Por ello continuamente manifiestan su molestia y solicitan a los dueño se hagan cargo de su limpieza.

Estos espacios en apariencia abandonados, son criaderos de mosquitos y de animales ponzoñosos, cómo víboras principalmente nauyacas, la más común y peligrosa en la región.

Ante el llamado a las autoridades para que lleven a cabo los llamados de atención a los propietarios para que se hagan cargo de sus terrenos, algunas personas optan por exponer su problema y petición en redes sociales.

"Se le suplica al profe mauro y ala viuda del fidano Mauricio que agan el favor de me venir o mandar a limpiar sus terreno ya que brotan muchos zancudos y culebras salen de ay ya que no los venden ni construyen atentamente. Los que vivimos aquí cerca nos afectan", escribió Mari Cordova.

Ante la petición  al parecer el supuesto dueño dio como respuesta que no lo limpian ya que es tomado como basurero, por lo que de limpiarlo quienes viven cerca se deberán hacer cargo de vigilarlo para que se mantenga limpio.

"Con gusto lo estábamos haciendo el problema es que los vecinos cuando ven limpio lo agarran de basurero hoor eso optamos por no hacerlo. Pero si usted se hace responsable de cuidar que los vecinos no tiren su basura ahí con gusto lo hacemos" escribió Gildardo Godínez.

La respuesta genera molestia, como era esperarse generó molestia, por lo que esperan que las autoridades intervengan para dar solución al problema en la que vecinos se ven afectados.

Cabe hacer mención que el problema de tiraderos clandestinos se presentan en todo lugar no importando a las personas si los terrenos están limpios o llenos de maleza, simplemente se deshacen de sus desechos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×