Fue reclamado ante la autoridad ministerial, el cadáver de la conocida comerciante e hija de la propietaria del bar "El Receso", asesinada en ataque directo en las inmediaciones del centro de vicio asentado en Bulevar Instituto Tecnológico de la colonia Insurgentes Norte.
Tal cual lo adelantamos, se trató de Anamin Fernández Rafael, de 38 años, mujer que alrededor de las 19:30 horas del lunes se encontraba en el bar, que por años ha operado en Minatitlán.
Se pudo conocer que la fémina ampliamente conocida en las redes como Anni Romina, fue sorprendida por un par de sicarios que llegó en moto al inmueble, pero, sobre el área posterior de la calle Galeana.
Fue ahí donde Anni recibió tres impactos; uno en la cabeza, y dos más en la espalda, según los primeros informes.
De manera inmediata los agresores escaparon de la escena del crimen, llegando socorristas de Protección Civil (PC) que confirmaron el deceso de la mujer, que cayó inerte, en medio de una mancha hemática.
El cuerpo de Anamin fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para ser identificada y reclamada por los dolientes, noticia que se conoció de manera inmediata en la ciudad, dándose las muestras de repudio y consternación en redes sociales.
Hay que recordar que por 2020 el bar “El Receso” cerró sus puertas, dado a la ola de extorsión que los llegó a alcanzar junto con la pandemia del Covid-19, siendo en el mes de octubre de 2023 cuando se retomó el proyecto.
Vía redes sociales, la hoy occisa publicitaba los días de servicio para los clientes que degustaban de bebidas embriagantes y diferentes botanas, como parte del atractivo del lugar, que por lo general contaba con música en vivo.
Lo que se sabe es que la hoy extinta quedó al frente del bar, pasando menos de un año cuando sicarios la sorprendieron y dieron muerte.
De las principales líneas de investigación, es por el cobro de derecho de piso a la delincuencia organizada, sin quedar fuera la posibilidad de una venganza por índole pasional.
Anni Romina quien mostró una vida muy activa en redes sociales, en las que compartía sus constantes viajes y amor al cuidado de su cuerpo, deja en la orfandad a tres hijos de: nueve, 16 y 18 años, según sus allegados.
Hasta el cierre de la edición, no había personas detenidas por el crimen que enlutó a una familia y dejó zozobra entre clientes y empleados del bar “El Receso”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |