Este jueves el alcalde José Noé Castillo Olvera recibió de manos del Secretario de Desarrollo Social de Veracruz (SEDESOL), Guillermo Fernández Sánchez, el Programa Municipal de Desarrollo Urbano que permitirá el progreso de Agua Dulce.
Este documento será pilar fundamental para que el desarrollo urbano crezca en orden y con la suficiente planeación.
Castillo Olvera, anticipó que el desarrollo de las ciudades futuristas debe anteponer el interés colectivo al particular y su gobierno se sujetará a la ley y a los lineamientos que marque el referido programa, en la inteligencia que el respeto al marco legal generará confianza a todos aquellos que planeen invertir en Agua Dulce.
Por su parte el titular de la SEDESOL en Veracruz, agradeció la anfitrionía del presidente municipal y reafirmó el interés de la dependencia a su cargo por aterrizar acciones que de manera gradual transformen y eleven la calidad de vida de todos los veracruzanos y en este caso de los hidrómilos con más carencias.
Patentizó el interés del gobernador Cuitláhuac García por impulsar un verdadero desarrollo social que se refleje no solo en mejores servicios urbanos, sino también en la calidad de vida de todos y cada uno de los veracruzanos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |