El gobierno municipal de Hueyapan de Ocampo, pidió a los organizadores del evento nacional "Brujazo ruta turística 2024", se hagan responsables de los daños que a su paso por este municipio, habrán de causar por las carreteras y veredas de las comunidades hueyapenses.
En un comunicado, informó, que la administración local no dio aprobación para que el evento pase por Hueyapan de Ocampo, pero los agentes y sub agentes municipales si, por lo que, se deslindó de cualquier daño que se cause a los caminos por el cual cruzarán los vehículos de la ruta turística que inició desde este jueves en Catemaco y concluye el sábado, en el mismo municipio famoso por su lago.
"Como sabemos estas atracciones generan perjuicios a los caminos rurales, vecinales, estatales y/o federales, derivado de ello hemos recibido quejas de agentes, sub agentes municipales, comisariados ejidales, exponiendo esta situación sobre el deterioro de sus caminos, aunado a que las condiciones climatológicas han empeorado estas vías de acceso" señala el posicionamiento oficial del gobierno hueyapense.
"Nos deslindamos de toda acción y perjuicios ocasionado por el evento a realizarse, los organizadores se comprometan a reparar los daños que puedan ocasionar, ya que este evento es ajeno al programa de desarrollo municipal" concluye el comunicado.
Hasta el momento se desconoce si los vehículos todo terreno que participan en el encuentro cultural de talla nacional, decidió o no pasar por las comunidades de Hueyapan de Ocampo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |