Nanchitecos en resistencia en contra del Relleno Sanitario, continúan con la recaudación de firmas, que se anexaran en el amparo colectivo para que se desista o suspenda los trabajos de Casa Caracol. Hasta el momento son más de siete mil firmas las recaudadas.
En varias colonias de la ciudad, un grupo de personas se están encargando de recolectar las firmas de los ciudadanos que se encuentran en resistencia en contra del Relleno Sanitario Regional, que se construye en este municipio, para darle respaldo al amparo colectivo Federal que se promoverá.
“El presidente Andrés Manuel López Obrador, siempre ha dicho que la voz del pueblo debe de ser escuchada, si el gobernador de Veracruz, a través de sus mensajes sarcásticos, menos precia los movimientos de la población, no tiene caso insistir, por ello lo que continúa es la promoción del amparo para proteger la salud de los habitantes”.
Agregando los ciudadanos, se habla de un proyecto de cuarenta años, recordemos que cada seis años hay cambios de presidente de la República, y nada garantiza que los que sustituyen utilicen el recurso para realizar la mega obra de 200 millones de pesos, es un proyecto a largo plazo, que económicamente afecta a toda la población que tiene un patrimonio.
Son más de siete mil las firmas que por el momento han recolectado entre la ciudadanía que participo en las marchas y que se quedaron, en las visitas domiciliarias que efectúan algunos representantes de colonia, así como voluntarios que a través de los grupos promueven las listas.
Cabe hacer mención que las cifras de las firmas irá aumentando conforme se realicen las visitas domiciliaras por parte de los voluntarios que son más de treinta de acuerdo a la información otorgada a Diario del Istmo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |