Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán primera feria del popo y el tamal en Oluta

El evento será gratuito para todos los expositores y comerciantes, y se realizará en el auditorio municipal de esta cabecera

Realizarán primera feria del popo y el tamal en Oluta

Con motivo de las fiestas de la Candelaria, en Villa Oluta, se realizará este dos de febrero la primer feria del tamal y popo, a fin de promover esta gastronomía que existe en este municipio y en los de la región.

El evento será gratuito para todos los expositores y comerciantes, y se realizará en el auditorio municipal de esta cabecera, el próximo dos de febrero.

Los tamales que habrá de ofrecerse son de diversa variedad que se preparan en esta municipalidad y en los lugares de la región.

Este es el primer año que se realiza esta feria que con motivo del día de la Candelaria, se efectuará como parte de la tradición católica de festejar la presentación ante la iglesia del niño Jesús, a los 40 días de haber nacido.

Los asistentes podrán disfrutar además, de la tradicional bebida llamada popo, que es una preparación fresca a base de diversos materiales naturales existentes en esta zona popoluca.

SANTOS LOPEZ CELDO/Imagen del golfo

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×