Decenas de personas de la iglesia Adventista del municipio de Ixhuatlán del Sureste, participaron en la carrera por la Salud, utilizando el lema "Vamos a movernos", para fomentar entre niños, jóvenes y adultos, actividades que ayuden al cuidado del cuerpo, así como la activación física, en esta primera carrera las disciplinas de atletismo y caminata resultaron exitosa.
El bulevar de los Santos del municipio de Ixhuatlán del Sureste, fue el punto de reunión para la comunidad Adventista de esta ciudad, quienes se sumaron a la carrera Nacional que se efectúa una vez al año, y tiene como iniciativa la convivencia sana entre todos los participantes y las personas que se suman para animar a los competidores.
Esta ocasión, los organizadores del evento solicitaron a las autoridades y corporaciones de emergencia el apoyo para que la circulación de los vehículos fuera desviada durante cuatro horas. Tiempo programado para que más de cincuenta competidores de las categorías infantil, juvenil y libre estuvieran en un espacio seguro m
Al concluir ambas competencias, todos los participantes, a través de aplausos y porras, premiaron su esfuerzo al cumplirse la activación física.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |