Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Realizan festival de salsa en Acayucan

Vendrán bailarines de salsa internacionales y nacionales

Realizan festival de salsa en Acayucan

Delegaciones y escuelas de salsa procedentes de diversos puntos de la República y de tres países cercanos, estarán en Acayucan a partir del 30 de marzo próximo para participar en el festival internacional de salsa 2023, que en su octava edición será de dos días.

Erick Cruz Rivas, organizador de este evento internacional, dijo que la invitación y promoción que ha hecho al respecto, ha permitido que por adelantado haya una derrama económica importante, pues dos hoteles, una que es sede y otra, sub sede, han reportado lleno total para los días 31 de marzo y 01 de abril, en que habrán de llegar los contingentes, visitantes y turistas del festival.

Señaló que previo al festival, habrá otro evento de exhibición en la plaza del parque Benito Juárez, donde se ofrecerá una verbena popular en que un tianguis de productos alimenticios y artesanales, ofrecerá la gastronomía local. 

Dijo que los bailarines que vienen son de escuelas y delegaciones de varias partes del estado, pero además varios de ellos ya fueron parte de programas y concursos de televisión nacional, además de haber representado a la República Mexicana en encuentros mundiales.

Del lado internacional, vendrán artistas de Cuba, Uruguay y Colombia, en tanto que a nivel nacional, provendrán de Guadanajuato, Puebla, Quintana Roo, Yucatán y alrededor de diez ciudades de Veracruz. 

El evento será el 01 de abril en la palapa San Pedro de Acayucan.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×