Emotiva despedida fue la que ofrecieron feligreses de la parroquia de San Isidro Labrador, a quien fuera su párroco por nueve años y que este 23 de febrero, deberá asumir el mismo cargo en Juan Rodriguez Clara, Juan Carlos Vargas Fernández.
La despedida se realizó en la llamada casa del retiro, un templo especialmente construido para actividades masivas de la parroquia de San Isidro, y que lució lleno total.
Llantos, aplausos, regalos y musica, entre otros aspectos rodearon la misa de acción de gracias por los nueve años de servicio parroquial que ofreció Vargas Fernández en este municipio, del cual es originario y fue para El, la primera parroquia a su cargo.
Antes, el domingo pasado, también se le hizo un homenaje en la sede parroquial, en la ultima misa dominical que encabezó como titular.
Juan Carlos Vargas definió su experiencia como “El amor de Sayula es tan grande, que no hay palabras para describirlo”, ”aprendí a ser sacerdote” y "no es momento para llorar, sino para levantar la cabeza” fueron algunas frases mencionadas durante su despedida el domingo pasado.
En su lugar, llegará el padre Felpe Mazaba Osto, quien viene de la parroquia de Santa Ana, en Soconusco y éste a su vez, será suplido por Ramiro Baxim Ixtepan, quien procede de la parroquia de nuestra señora de Guadalupe, en Juan Rodriguez Clara.
Juan Carlos Vargas asumirá este 21 en Juan Rodriguez; el 22 Baxim Ixtepan en Soconusco y el 23, Mazaba Osto, en Sayula de Alemán.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |