Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Realizan concurso de escoltas de nivel primaria en Cosoleacaque

Realizan concurso de escoltas de nivel primaria en Cosoleacaque

Este jueves por la mañana, nueve Escuelas primaria participaron en el concurso municipal de escolta, la competencia tuvo lugar en el domo frente al Cobaev del barrio primero; la finalidad promover la convivencia con el sector educativo e incentivar en el sector estudiantil el fervor patrio.

Las escoltas que participaron fueron de las primarias: "Sebastián Lerdo de Tejada", "Licenciado Agustín Yáñez", "Benito Juárez", "Héroes de Totoapan", "Heriberto Jara Corona", "18 de octubre de 1863”, "Enrique C. Rebsamen",  "Esfuerzo del trabajo" y "Manuel Altamirano".

En este encuentro de escolta el jurado calificador, checo minuciosamente, la evolución, el desdoblamiento, la marcialidad de los integrantes de cada escolta, los nueve grupos pusieron su mejor esfuerzo por triunfar en esta justa escolar. 

El jefe del gobierno municipal Ponciano Vázquez Parissi, puso toda su confianza en torno a este encuentro de escolta en el Director Municipal de Educación Metro. Héctor Castro Blas.

En este acto estuvieron presentes integrantes del cuerpo Edilicio, así como directores, maestros, alumnos y padres de Familia de los distintos planteles educativos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×