Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Realizan cambios en la oficialía del Registro Civil en Ixhuatlán del Sureste

Durante la tarde del miércoles, Paola Juventina Medina Antonio, tomó protesta como oficial del registro civil del municipio de Ixhuatlán del Sureste

Realizan cambios en la oficialía del Registro Civil en Ixhuatlán del Sureste

Paola Juventina Medina Antonio, es asignada como oficial del Registro Civil de Ixhuatlán del Sureste, y con ello vuelve a obtener la coordinación de las oficialías correspondiente a Coatzacoalcos. Gladys Viridiana Argüelles Hernández realizó la entrega de la oficina.

Luego que se diera a conocer la destitución del cargo de la oficial en el municipio de Nanchital, los ciudadanos comenzaron a efectuar comentarios que reprobaron la decisión tomada por la alcaldesa Esmeralda Mora y aseguraron que estaban sacando al poco personal del municipio que estaba trabajando.

Durante la tarde del miércoles, Paola Juventina Medina Antonio, tomó protesta como oficial del registro civil del municipio de Ixhuatlán del Sureste y será que a partir de este jueves comience a retomar sus funciones como coordinadora de las oficialías correspondiente a la coordinación Coatzacoalcos.

Es importante mencionar que hace varios meses Juventina Medina, estuvo atendiendo la dependencia, por lo que ya conoce al personal y el manejo de la documentación.

Por otra parte, se dio a conocer que la licencia Gladys, logró sacar el trabajo que diariamente salía, por lo que posiblemente no tenga contratiempo durante la entrega de la documentación.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×