Vecinos y comerciantes se unen a realizar el boteo para recaudar el recurso económico que requiere Gustavo Cruz, para solventar los gastos que está enfrentando para la identificación de las dos integrantes de su familia, Celia y Alison.
Celia y Alison, mujeres que murieron en el trágico accidente ocurrido el pasado domingo en el estado de Tamaulipas, permanecerán por varios días en ese estado, hasta que se logre identificar sus restos.
Durante la mañana del miércoles, Diario del Istmo visitó el domicilio particular de las dos mujeres nanchitecas, al momento que ingresamos al callejón interior 34, pudimos ser testigos del cariño que le tenían sus vecinos a las víctimas, y que hoy se encargan del cuidado de Oso, mascota de la menor.
Gustavo Cruz, esposo de Celia y padre de Alison, es una persona diabética que por muchos años se ha dedicado al cuidado de su madre y su familia.
El pasado domingo recibió la trágica noticia del lamentable accidente que sufrió su esposa e hija y con el poco recurso económico con el que contaba, se trasladó hasta el lugar para tratar de reconocer los cuerpos de sus familiares.
“Sabemos que Gustavo por ser padre de Alison, se realizó la prueba genética de ADN, para identificar sus restos, son gastos que tiene que cubrirse y él no tiene, varios compañeros están contribuyendo para hacer la carga menos pesada”.
“Ustedes pueden observar el hogar es una familia humilde, y no cuenta con la solvencia económica para cubrir gastos imprevistos y cuantiosos, las personas que deseen contribuir con una moneda, billete, para contribuir con los gastos pueden hacerlo a esta cuenta 5512 3823 9666 6622.
En un pequeño altar se encuentran colocados varios retratos de Celia y Alison Alondra, como muestra de cariño sus vecinos y amigos han llevado algunas veladoras que fueron encendidas para iluminar el camino de ambas.
La tarde noche del martes, ciudadanos de la colonia Primero de Mayo, se organizaron para la limpieza del humilde domicilio de la familia Cruz Reyes, e iniciar los rosarios, para pedir por el alma de las dos mujeres nanchitecas y la fortaleza a Gustavo y David.
Desde hace varios días los comerciantes y nanchitecos que se enteraron de la tragedia que sufrieron las dos mujeres, se sumaron para realizar el boteo entre conocidos y comerciantes, con la finalidad de ayudar a Gustavo con los gastos que afrontará durante el tiempo que esté en el estado de Tamaulipas.
Los vendedores del mercado, Antonio J. Bermúdez, Francisco Balderas (mercadito) y la tienda de consumo, ya pusieron un granito de arena para ayudar a Gustavo de manera económica.
Se espera que conforme pasen los días, los benefactores incrementen porque se desconoce cuánto será el costo del traslado de los restos humanos de las conocidas nanchiteca.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |