Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Realizan asamblea informativa en arranque de Bancos Bienestar

Servidores de la Nación son el apoyo de los beneficiarios de programas del bienestar

Realizan asamblea informativa en arranque de Bancos Bienestar

Llevan a cabo asambleas informativas de programas federales en la zona Sur, el Delegado de los Programas federales en el sur de Veracruz y Subsecretario de Inclusión Productiva y Desarrollo rural de la Secretaría de Bienestar, Hugo Raúl Paulín Hernández.

En los municipios de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, se llevaron a cabo las asambleas de operatividad de las sucursales bancarias Bienestar y la toma de protesta de los representantes de los comités de observación que fungirán como gestores de los trámites que deben de realizar los beneficiarios.

Al respecto, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado de los Programas federales en el sur de Veracruz, mencionó, “Esta visita no solo está dando el arranque de la funcionalidad de las sucursales bancarias, sino también la conformación de los representantes del comité de los programas que manejan para el Bienestar de las familias del País”.

Todos los representantes de los diferentes programas como es Pesca, Adultos Mayores, Becarios, Escuela es Nuestra, entre otros, y estos son los Servidores de la Nación, son quienes apoyaran con los trámites para la incorporación de a uno de los programas.

Recalcando, los programas de beneficio social deberán continuar en todos los sexenios, ya que son derechos constitucionales y los beneficiarios son los ciudadanos.

Por otra parte, el entrevistado dijo, “Quiero hacer mención que los adultos mayores que se inscribieron hace unos meses al programa de la pensión para los Adultos Mayores, en este mes le corresponde su primer pago”, finalizó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×