Cobertura Qatar 2022

Queman al 'coronaviejo' y reciben al primer bebé del año en Minatitlán

Queman al coronaviejo y reciben al primer bebé del año en Minatitlán

Siguiendo la añeja tradición de quemar al viejo, representativo del año en turno que fenece, algunas familias invirtieron en explosivos para hacer tronante la despedida del 2020, considerado un año desastroso por las implicaciones que trajo el Covid-19 en la salud de los mexicanos, por lo que aprovecharon a quemar el 'coronaviejo' con la esperanza de que desaparezca la pandemia.

Por otra parte, en el Hospital General de Minatitlán nació el primer bebé de este municipio, un varón de 3 kilos 550 gramos, cuya madre, Edith Ramírez, es procedente de la comunidad El Chichonal.

El amanecer del primer día del 2021 dio a notar que la celebración de la llegada de un nuevo año, lleno de esperanzas, de salud, amor y  prosperidad, se llevó a cabo con tranquilidad y sin incidentes graves en esta ciudad.

Por otra parte, en redes sociales trascendió el deceso de un niño con discapacidad en la colonia El Jagûey, en un hospital de la ciudad a la 01:00 horas del primer día de 2021, presumiéndose haya sido afectado por el excesivo ruido de explosivos.