Luego de presentar problemas en la línea general de agua, personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Nanchital, restableció el servicio a toda la población, sin embargo, recomiendan almacenar el líquido porque las variaciones de energía afectan los equipos de bombeo.
La tarde noche del lunes, el personal de la CAEV de Nanchital comenzó abrir las válvulas de las líneas para abastecer a sus clientes de agua, porque en algunas colonias hubo desabasto durante dos días, por el daño sufrido en una válvula de paso.
“La ciudadanía entendió que se trató de un problema no previsto, sin embargo, a cuadrilla encargada de realizar las reparaciones en la red trabajo y se esforzó para que la afectación a los usuarios no se extendiera por más tiempo”, comentó el personal.
Agregando, ya toda la ciudad cuenta con agua en sus hogares, pero hacemos hincapié fue un incidente que pocas veces ocurre y esta vez se desconoce quién fue el responsable.
Las colonias que estuvieron casi 48 horas sin agua potable fueron Manuel Ramírez, Tepeyac, Noria, Nuestra Señora del Carmen y parte del centro, otras pasaron cerca de 12 horas.
Por otra parte, el personal de la dependencia recomendó a la ciudadanía a tratar de almacenar el agua en recipientes, porque las variaciones de energía que se están registrando nuevamente, causan problemas en el equipo de bombeo y eso también provoca que el servicio se suspenda, hasta que se hacen los cambios o se repara el daño.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |