Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Quédense en casa, ¿qué parte no han entendido?: Jessica Zetina

La subdirectora del Hospital de Oluta llamó a tomar en serio la pandemia

Quédense en casa, ¿qué parte no han entendido?: Jessica Zetina


La subdirectora del Hospital Regional Civil ‘General Miguel Alemán González’, Jessica Zetina Coli, exigió a las autoridades estatales y municipales, orden y seriedad en la toma de decisiones y contra la sociedad misma que se niega a acatar las medidas de prevención contra el COVID-19.

 

A nombre de los empleados del sector salud, exigió que se controle de una vez por todas a la población que aun se encuentra realizando su vida normal y exponiendo a todos.

 

La segunda a cargo dentro de la oficina administrativa del hospital y excandidata de la alianza PAN-PRD a la diputación federal por el distrito de Cosoleacaque, exclamó que los médicos no matan a pacientes y al contrario, están muriendo en esta batalla contra la pandemia.

 

Zetina Coli sería la primera autoridad médica de Acayucan, en pronunciarse al respecto, pues el resto, incluyendo a la directora del nosocomio, Leticia Andrade Castillo, hasta el momento no ha querido emitir alguna opinión, ya que afirman sus allegados, está impedida por la Secretaría de Salud.

 

Acayucan hasta este domingo se mantenía con seis casos positivos, un fallecido y dos sospechosos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×