"Hicimos una revisión nada más", expresó la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo a su llegada a Jáltipan, luego de la visita hecha a la Refinería de Minatitlán, como parte de las rehabilitaciones hechas a nivel nacional.
Fue en punto de las 12:47 horas de este viernes cuando Sheinbaum Pardo llegó en un convoy junto al presidente Andrés Manuel López Obrador tras haber comenzado su gira por el Istmo de Tehuantepec.
Es afuera de la Estación Jáltipan del Ferrocarril Interoceánico donde decenas de pobladores aguardaban a ambos morenistas, siendo a López Obrador al que más se acercaban a saludar, a agradecerle y a felicitarlo.
Sheinbaum Pardo señaló que vio bien la Refinería de Minatitlán, a la par que también recibía saludos de los jaltipanecos.
"Luego nosotros se lo explicamos", respondió Claudia Sheinbaum cuando la prensa le preguntó por la evaluación a Petróleos Mexicanos (Pemex) y sus expectativas sobre el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT).
Ambos presidentes, en funciones y electa, subirían al Ferrocarril de Pasajeros del Istmo en Jáltipan, para llegar en punto de las 19:00 horas a la Estación de Matías Romero, en Oaxaca, y finalizar su primer día de recorrido alrededor de las 23:00 horas en el puerto de Salina Cruz.
Ahí en Salina Cruz visitarán el sábado el nuevo rompeolas, para luego dirigirse a Huatulco y posteriormente a la ciudad de Oaxaca.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |