Desde que fuera anunciada, la obra en las inmediaciones del mercado municipal Antonio J. Bermúdez, fue criticada a través de redes sociales.
Actualmente este proyecto sigue dando de qué hablar, y es que desde que fueran construidas tres jardineras, conductores señalan que están ocasionando problemas en la vialidad.
Por lo anterior algunos mencionan que podrían actuar de forma legal en contra del ayuntamiento, debido a las afectaciones que el muro ha ocasionado.
Mientras que por otro lado hay ciudadanos quienes expresan que quienes han impactado sus unidades contra el muro se debe al descuido al momento de manejar.
Por lo que en contra parte, exponen que el ayuntamiento debería realizar el cobro a todos aquellos conductores que han golpeado el muro.
“Independientemente de que no se debió poner una alberca ahí, al que daño ahí deben de cobrarle en otros lugares por ese tipo de afectaciones les llaman daños a la nación y el causante debe pagar los daños”, dijo Leonardo Rodríguez.
Los usuarios tachan como una mala obra lo realizado en las inmediaciones de esta central de abasto, sin embargo, resaltan que existe una gran cantidad de malos automovilistas en la ciudad.
“Esta mal esa obra... Pero está peor q alguien no pueda maniobrar con coche o una camioneta... Se necesita ser muyyy burro para pegarte tanto a la orilla cuando sabes q le vas a dar a tu propio vehículo”, dijo otro usuario.
Mientras tanto el proyecto en el mercado se prevé continúe, ya que las autoridades en su cuenta de Facebook señalan que tiene la intención de mejorar el desarrollo comercial y el ordenamiento urbano.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |