Regional
buscar noticiasbuscar noticias

¡Quieren aumentar tarifa!; protestan taxistas de Pajapan frente a Palacio Municipal

Protestan taxistas de Pajapan para que les dejen proceder con el aumento

¡Quieren aumentar tarifa!; protestan taxistas de Pajapan frente a Palacio Municipal

Concesionarios y conductores de taxis con sus unidades, iniciaron este miércoles una protesta frente al Palacio Municipal para pedir la intervención de las autoridades municipales, ante la problemática que enfrentan.

La falta de presencia de alcalde Claudio Trujillo para dar la cara, ha generado el malestar de los ruleteros, quienes advierten en no moverse de ahí hasta que los atienda el alcalde y sea el portavoz de sus demandas.

Los taxistas piden el aumento a la tarifa de transporte, pues consideran que es injusto que se mantenga la misma ante el alza en las refacciones y además, ante las pésimas condiciones en las que se encuentran las vías de comunicación.

Los ruleteros también se quejan por la revisión que inició en contra de ese gremio la delegación de Transporte Público en la zona a partir del martes.

Los representantes de los taxistas no firmaron la minuta que fue levantada durante los primeros minutos del día lunes, en la reunión que sostuvieron con el delegado de Transporte Público, Alfredo Zetina, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Claudio Trujillo y usuarios del servicio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×