Al encontrarse establecidos los vendedores fijos y semijos en Nanchital, y al aproximarse la llegada de las fiestas decembrina, a inicio la venta de luces navideñas y pirotecnia, por lo que personal de Protección Civil de Nanchital, realizará estos próximos días la inspección de los comercios dedicados a la venta de estos artículos.
En entrevista con el titular de la dirección de Protección Civil, Andrés Perales Solís, expresó:
"Cada año es necesario realizar la supervisión del funcionamiento e instalación eléctrica de los comerciantes que tienen a la venta series de luces, que son utilizadas para la decoración de los hogares, sin embargo, estas deben de cumplir con algunas recomendaciones".
Las actividades que se efectúan por parte del personal de protección civil, son preventivas para salvaguardar la seguridad de quienes venden, así como de la ciudadanía que adquiere los productos para pasar la temporada Navideña.
Por otra parte, el servidor público puntualizo que los comerciantes y clientes deben de evaluar las conexiones, extensiones que son utilizadas para las series de luces navideñas, porque se debe de evitar un corto circuito e incendio. Además, que no deben de dejar sus luces o velas encendidas al salir de casa para prevenir riesgos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |