La dirección de Protección Civil invita a comerciantes actualizar sus permisos, el cual se otorga toda vez que los establecimientos cumplan con todas las normas.
El objetivo es regularizar la anuencia a los micro, pequeña, mediana y grandes empresas y comercios del municipio.
Dicho trámite lo deben realizar las personas físicas o morales para contar con un instrumento de planeación que tiene la finalidad de determinar las acciones de prevención, auxilio y recuperación, destinadas a salvaguardar la integridad física de las personas que habitan, laboran o concurren a dichos inmuebles.
Deberán solicitar la información correspondiente en la oficina de la dirección de Protección Civil ubicado en el CAM, posteriormente será canalizado a Tesorería Municipal.
Lo anterior es un requisito de suma importancia para todos aquellos que buscan aperturar un local, por lo que señalan deben acercarse ante las autoridades.
Las autoridades han informado que el objetivo es que en el municipio se cuente con establecimientos en los que se cumplan con los protocolos de seguridad, los cuales, en caso de presentarse algún siniestro, estos contribuyan a proteger a quienes ahí se encuentren.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |