Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Profes de la primaria Alemán de Oluta temen por su plaza de trabajo

*Presiona supervisor para cerrar turno vespertino en primaria Alemán

Profes de la primaria Alemán de Oluta temen por su plaza de trabajo

Profesores del turno vespertino de la escuela primariaGeneral Miguel Alemán González” de Villa Oluta, tuvieron una reunión con el supervisor escolar, Paulino Morrugares Ramos para desechar el ofrecimiento de renunciar a sus plazas como docentes de ese plantel, ante la amenaza de que por falta de alumnos, el turno de la tarde será cerrado.

Los docentes fueron llamados a un dialogo con el supervisor escolar, debido a que consideran que el director del plantel, Alfonso Bladimir Gómez López, ha estado bloqueando a los alumnos para que estos eviten inscribirse en el turno de la tarde.

Según dos de los seis maestros citados al encuentro realizado en las oficinas de la zona escolar, ubicado en Acayucan, están pretendiendo que firmen la aceptación de ser cambiados de sede y aceptar el cierre del turno vespertino por falta de alumnos.

Los mentores temen perder su doble plaza en caso de un cambio de sede. Cuatro de los seis, tienen doble turno en el plantel y cambiarse a otra región del Estado, podría darles problemas para cumplir con su responsabilidad. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×