Más de dos mil usuarios de la Comisión Federal de Electricidad resultaron afectados por la falla general en la red de media tensión que se encuentra ubicada en el tramo carretero San Miguel Arcángel -Ixhuatlán del sureste, algunos ciudadanos reportaron tener más de doce horas sin el servicio.
En las primeras horas del lunes, a través del número de emergencia 071, emitieron su queja por la falta del servicio que afectaba a comerciantes y a usuarios domésticos, situación que, presumiblemente, será resuelta de 4 a 12 horas y este se prolongó a casi 24 horas.
“No es posible que estemos padeciendo por un servicio que es bien cobrado en la zona Sur, somos los que pagamos la cuota más alta en comparación con otros estados y casi a diario hacemos frente a los apagones, en muchos domicilios hay personas enfermas, alimentos que deben de mantenerse en refrigeración para conservarlos, no hay agua, la señal de los teléfonos de casa no funciona porque los módem deben estar conectados “.
Por otra parte, en el recorrido efectuado por Diario del Istmo se puedo observar a personal de la CFE, trabajando en varios puntos de la ciudad, porque las fallas afectaron sectores del primer cuadro de la ciudad y las colonias San Miguel y Candelaria.
“Se restablecerá el servicio en las colonias poco a poco, se está realizando la rehabilitación de la red que se encuentra entre el rancho Santa Elena y el vivero que se encuentra con rumbo a la unidad residencial la Candelaria.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |