El mercado Miguel Hidalgo se ha convertido en un verdadero ‘horno’ durante estos últimas días, debido a la falta de ventilación y el calor intenso.
A pesar de las primeras lluvias registradas en la ciudad, no han sido suficientes para refrescar el interior del mercado, donde cientos de personas acuden diariamente para realizar sus compras.
La falta de ventilación adecuada ha generado un ambiente sofocante, especialmente en los puestos de comida, donde el calor se concentra por la falta de respiraderos.
Los clientes que frecuentan esta central de abasto se ven obligados a soportar una intensa sudoración, incluso mientras disfrutan de sus alimentos en las barras.
Para tratar de mitigar el sofocante calor algunos comerciantes han instalado ventiladores extras, buscando ofrecer un clima más confortable a sus clientes. Incluso en los puestos de carne, se utilizan ventiladores durante el proceso de corte para aliviar el calor y evitar algún golpe de calor.
El diseño deficiente en la construcción del mercado 'Miguel Hidalgo' parece haber ignorado por completo la necesidad de una adecuada ventilación, lo cual hoy representa un problema para todos los que visitan este complejo de abastecimiento.
La falta de infraestructura para ventanas o sistemas de ventilación empeora la sensación de bochorno en el interior del mercado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |