Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Presunto caso zoofilia en Agua Dulce; hombre habría violado a gatita

Presunto caso zoofilia en Agua Dulce; hombre habría violado a gatita

Otro caso más de agresión a los animales ocurrió en el municipio de Agua Dulce, donde una gata fue violada por un hombre, quien le habría causado severos daños en la cavidad anal.

La propietaria del felino, se percató del hecho, porque ‘Verite’ se quejaba de intensos dolores que incluso, le imposibilitaba desplazarse de un lado a otro, por lo que fue llevada con un médico veterinario.

Tras la revisión, el especialista detectó lesiones internas del minino y recomendó una serie de medicamentos para que pudiera recuperarse e incluso sostuvo que el agresor pudo haber sido una persona.

La noticia causó enojo entre los ciudadanos de Agua Dulce, quienes incluso pidieron la muerte del “enfermo mental violador de animalitos”, por lo que esperan encontrarlo para quemarlo.

Los amos de ‘Verite’ descartaron la posibilidad de denunciar el abuso de la que fue víctima su gata, al considerar que solo perderían tiempo y tal vez no lograrían encontrar al culpable.

Los vecinos  de la misma colonia, pidieron a los padres de familia estar atentos de sus animales pero también de sus hijos, debido que el violador también podría atacar a los menores de edad.

Cabe destacar que éste no es el primer caso de crueldad animal que ocurre en ésta ciudad, en junio de 2017, un hombre mató a machetazos a un tlacuache y sus crías, otro caso registrado, fue en febrero de 2021, cuando un sujeto en estado de ebriedad, golpeó salvajemente a una perra mestiza de nombre ‘manchas’ causándolo daños en sus órganos; todos los casos han quedado impunes, lo que podría estar permitiendo que este tipo de abusos continúen ocurriendo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×