Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Presunta red de secuestro de mascotas estaría operando en Agua Dulce

Presunta red de secuestro de mascotas estaría operando en Agua Dulce
Presunta red de secuestro de mascotas estaría operando en Agua Dulce

En los últimos días, hidrómilos han reportado presuntos secuestros de mascotas, lo que ha generado cierta preocupación entre la ciudadanía, ya que podría existir una red organizada para estafar y extorsionar a los dueños de los animalitos.

En las redes sociales son múltiples los usuarios quienes han solicitado ayuda para dar con el paradero de su mascota, sobre todo perros de raza, por lo que personas desconocidas se comunican para ofrecer sus servicios para buscarlos a cambio de una cierta cantidad monetaria.

Uno de estos casos es el de 'Ñeñeka', una perrita de la raza Shitzu que se escapó desde el domingo por la tarde de una conocida clínica veterinaria del Repasto; esta especie de can puede llegar a costar hasta 25 mil pesos, sin embargo, su dueña ofrece 3 mil 500 para quien ayude a regresarla a su hogar.

Autoridades aconsejan a quienes sean víctimas de dichos actos, acudan a denunciar a la Fiscalía, incluso asesorarse con el jurídico del DIF para no caer en este tipo de engaño con tal de volver a ver a su compañero/a.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar