Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Inician demolición para construcción de Centro de Salud de Soconusco

En 2017 los sismos dañaron la estructura; el gobernador anunció la obra en su cuarto informe

Inician demolición para construcción de Centro de Salud de Soconusco

Obreros iniciaron los trabajos de demolición, para arrancar la construcción de lo que será el nuevo Centro de Salud de Soconusco, tal y como lo anunció en su cuarto informe de gobierno, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez; desde 2017 los sismos dañaron severamente la estructura antigua.

Por la importancia, se consolidó la "sustitución del Centro de Salud" que será de gran beneficio para este municipio de la zona sur de Veracruz.

Derivado de los fenómenos sismológicos del 2017 el edificio quedó severamente dañado lo que se requería de un proyecto de renovación total.

Con el compromiso del ejecutivo estatal hecho ante todos los veracruzanos; en este municipio soconusqueño la ciudadanía es testigo del arranque de esta obra en materia de salud.

El alcalde Cuauhtémoc Baruch Custodio visitó las instalaciones ubicada en la calle Hilario C. Salas del Barrio San Judas Tadeo; ahí, obreros iniciaron la demolición del antiguo edificio y además sostuvo una plática con el responsable de obra donde le explicaron el proyecto de edificación; asimismo, el munícipe reconoció el trabajo del mandatario estatal en permear con realidades, obras en beneficio de la salud para las y los soconusqueños.

Es preciso mencionar que para Baruch Custodio era importante la gestión del Centro de Salud debido a que actualmente se brinda los servicios en un área del DIF municipal y pretenden dignificar la atención.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×