Llevan más de tres semanas sin agua vecinos del municipio de Ixhuatlán del Sureste, por ello los usuarios se organizan para realizar manifestación en la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) ubicada en la localidad; muchos de los afectados aseguran que el encargado de la dependencia exige pagos pero no mejora el servicio.
El viernes por la tarde un grupo de usuarios de la CAEV de Ixhuatlán del Sureste, acudieron a la oficina operadora para exigirle al encargado restablezca el servicio de agua potable a la brevedad, porque llevan tres semanas comprando agua de garrafón o en su defecto pagando a una persona acarree de los pozos.
Entre los mensajes de los ciudadanos existe este “La culpa no es de los trabajadores, la culpa es del que está enfrente que no informa e independientemente de eso, no funge con sus obligaciones, y se deslinda solo diciendo que cada cosa tiene su ciclo de vida”
Agregando, “efectivamente pero si yo sé que su ciclo de vida es de tanto tiempo bueno busco alternativas para no llegar a la situación en la cual estamos desde que tomo el cargo sufrimos por la falta del vital líquido”, concluyó el usuario.
“Se gestiona compañera solo que aquí Xalapa no te da repuesto de equipos, antes sino hasta que ya no funciona", respondió un empleado.
"Ojalá fuera solo de decir ya se descompuso manden una, la respuesta no es rápida lleva una serie de pasos como en toda empresa, tengamos un poco más de paciencia todos casi estamos en esa situación”.
Entre los cuestionamientos y responsabilidades los usuarios de la dependencia se organizan para exigir un servicio de calidad, ya que pagan doscientos diez pesos por el servicio y solo tienen agua durante una semana.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |