En la cabecera municipal de Moloacán, habitantes están a la espera que la autoridad competente lleve a cabo los trabajos para “enderezar” un poste de concreto.
Los pobladores señalan que temen que en cualquier momento el poste se desplome y que además de generar daños materiales, pueda generar un accidente en la que alguna persona resulte lesionada.
Fue durante las pasadas lluvias cuando el poste perdió la vertical y tal parece está siendo sostenido por la barda perimetral de una vivienda.
Esperan que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), intervenga para dar atención y solución a este problema que representa peligro para los habitantes del sector.
“Esperamos que las autoridades intervengan porque se puede presentar un accidente serio, esperamos que la CFE haga su trabajo y acuda con lo necesario para que el poste sea enderezado”, señaló un vecino.
Los pobladores del lugar esperan que la situación sea atendida, ya que temen al pasar por el lugar el poste se caiga.
Este es uno de muchos problemas que afectan a la población de ese municipio, en el que continuamente existen apagones, aun cuando no hay rachas de viento, por lo que esperan que la empresa tome finalmente cartas en el asunto.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |