Poste de madera que es propiedad de una empresa telefónica a punto de caerse, los transeúntes y automovilistas hacen el llamado al personal de protección civil para que señalicen los riesgos a los que están expuestos.
Durante la tarde del jueves, los ciudadanos de la colonia, los mangos expresaron a este medio de comunicación, el riesgo al que están expuestos los automovilistas y ciudadanos que caminan sobre la calle Lázaro Cárdenas, porque en cualquier momento la estructura de madera caerá sobre algún vehículo o en su defecto causará lesiones a la ciudadanía.
Atendiendo la queja de los ciudadanos, este medio de comunicación capturo las fotos de las condiciones en las que se encuentra el poste, la estructura de madera está fracturado a la mitad, pero por la tensión y el peso de los cables, el peso lo ha inclinado.
“Hasta ahora ninguna dependencia ha escuchado nuestra inquietud, aunque ha pasado el personal de protección civil y trabajadores del ayuntamiento en unidades oficiales, aquí los veremos cuando una persona reporte las afectaciones, a su unidad o persona”, comentó Marco.
Por otra parte, los pobladores mencionaron, no sabemos si los daños del poste se deriven porque algún vehículo lo impacto o ya cumplió su periodo de vida útil, y al caer este podría afectar la red de energía eléctrica.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |