Cobertura Qatar 2022

Por socavón desvían la circulación en la carretera 4 carriles del Sur

Por socavón desvían la circulación en la carretera 4 carriles del Sur

Desvían la circulación del carril derecho de la carretera cuatro carriles, derivado al socavón que se formó desde hace más de tres meses a consecuencia del paso constante de vehículos y las fuertes lluvias, por el momento el agujero sobrepasa los ochenta centímetros de diámetro y de profundidad tiene alrededor de dos metros.

Diariamente sobre la carretera cuatro carriles circulan más de diez mil unidades motrices, y para evitar incidentes que pongan en riesgo a los nanchitecos han determinado desviar la circulación de del carril derecho hacia el carril izquierdo, quedando normalizado a más de cincuenta metros.

Es importante mencionar que de manera anticipada durante el 2021, la administración saliente informó ante la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT) y a la Secretaria de Infra Estructura y Obra Pública (SIOP), los desperfectos que presentaba la ruta de escape que conduce a la carretera Estatal Costera del Golfo, y con el paso de los días los desperfectos han avanzado. 

Diario del Istmo realizó algunas capturas de imágenes en las cuales de observa que parte del tramo carretero presenta deslaves y la carpeta asfáltica se encuentra dañada por el paso del arroyo que se encuentra a un costado de la vía de comunicación.

DELEGACIÓN DE TRANSITO DETERMINÓ RETIRAR BOYAS PARA AGUILIZAR CIRCULACIÓN

Considerando que las boyas podrían ser un riesgo para los automovilistas el delegado de transito de Nanchital, Carlos Mario, considero pertinente retirar los reductores de velocidad, para que la ciudadanía respete los señalamientos de transito que anticipan el riesgo que corren al circular sobre el área acordonada.

Temporalmente se encuentran restringiendo el área donde está el hundimiento neumático que fueron pintados con amarillo para que los conductores extremen precauciones mientras se encuentra cerrada temporalmente la circulación, en un tramo no mayor a ochenta metros.