Policías municipales no brindan atención a los llamados que realiza la población a través de los números de emergencia, la encargada de atender la radio aseguro que a las cinco de la mañana del domingo sus compañeros atendían una comisión, por lo que el servicio lo debe de otorgar elementos de la policía Estatal.
El domingo minutos antes de la cinco de la mañana, a través del número de emergencia 9216882738, vecinos de la colonia San Agustín, reportaron a los elementos de la policía municipal el intento de robo que sujetos desconocidos pretendían realizar en un domicilio ubicado entre la calle Morelos y Nayarit.
“Con una llamada telefónica alertamos a los elementos de la policía municipal, con herramientas pesadas los delincuentes pretendían abrir el portón de un domicilio, al considerar el riesgo solicitamos la intervención de los policías, pero estos nunca llegaron”, comentaron los afectados.
Agregando los ciudadanos molestos, Si bien es cierto, el bando de policía y Buen Gobierno, es muy claro y especifica la función de los elementos de la policía municipal, los cuales están para brindar la atención y prevención del delito; sin embargo, dejan a la voluntad de los delincuentes a la ciudadanía.
“La llamada telefónica fue atendida, la radio operadora ella solicitó, nos comunicáramos con los estatales, porque sus compañeros se encontraban en una comisión, seguramente atendiendo borrachos, porque esa es su costumbre, cuando se trata de delincuentes se hacen los desaparecidos”, puntualizaron los quejosos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |