Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Ponen en funcionamiento parada de autobuses en Nuevo Teapa

Ponen en funcionamiento parada de autobuses en Nuevo Teapa

Este martes, en la localidad de Nuevo Teapa perteneciente al municipio de Moloacán, fue puesta en funcionamiento la parada de autobuses construida con la aportación de la ciudadanía.

Para esta obra la población destinó al menos 60 mil pesos, con lo cual ahora tienen un espacio digno para esperar el transporte público, estando protegidos del sol y la lluvia.

El proyecto fue encabezado por el subagente municipal saliente Samuel López García, ya que este hará entrega el próximo domingo a su sucesor Ángel de Jesús Avalos; apoyado por Lenis Domínguez Ramos, José Antonio Morales, Victor Marques, Tirzo García, Agustina Ramírez, Epifanía Jiménez, Susana Valencia por mencionar algunos.

Epifanía Jiménez dio a conocer que este proyecto era muy necesario, ya que para las personas principalmente para adultos mayores se complicaba tomar el transporte público, por lo que ahora lo harán de manera más segura. Por lo que pidió el apoyo de la población para conservar el inmueble en buenas condiciones.

El subagente municipal saliente Samuel López señaló que durante el tiempo que estuvo al frente como primera autoridad, la población se mostró cooperativa en las diferentes acciones que puso en marcha, por lo que le pequeña obra es un reflejo de ello.

El Comité de Mejoras y el subagente municipal saliente, agradecieron el apoyo que brindó la población.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×