Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Quieren mejorar el servicio a la ciudadanía con curso de conducta y ética para policías municipales

Los policías municipales quieren recuperar la confianza de la población a la que sirven

Quieren mejorar el servicio a la ciudadanía con curso de conducta y ética para policías municipales

Este viernes, elementos de la policía municipal de Nanchital recibieron una capacitación sobre el código de conducta y ética.

Lo anterior con la finalidad de mejorar sus servicios hacía la ciudadanía, lo cual busca que los uniformados se conduzcan con justicia, honradez, honestidad, entereza, legalidad, civismo, lealtad, respeto, formalidad, discreción, honorabilidad, responsabilidad, sinceridad, probidad, dignidad, buena fe y en estricta observancia de las normas legales, morales y éticas de su profesión con el propósito de honrar el encargo que la sociedad le ha conferido y que la institución ha confiado en su persona.

Durante el evento autoridades municipales exhortaron a los elementos municipales, a seguirse preparando para brindar mejores resultados en beneficio de todos.

La capacitación se llevó a cabo en el salón 22 de la Casa de Cultura, en dónde durante 1 hora, Contraloría Municipal en conjunto con la Unidad de Substanciación, impartieron temas referentes a las buenas prácticas que pueden tomar los elementos para una mejor atención.

Los guardianes del orden recibieron información a detalle de los reglamentos, código de ética y conducta, derechos y obligaciones, para ser unos mejores servidores públicos, con el objetivo de recuperar la confianza de la población a la que sirven.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×