Elementos de la policía estatal que se trasladan a bordo de la unidad 4078 en la localidad de Mundo Nuevo, en supuesta persecución hacia un motociclista, estuvo a punto de terminar en un accidente terrestre, en contra de una mujer que circulaba sobre la calle López Portillo. La agraviada se acercó que los uniformados para recomendar a los uniformados ser más cuidadoso, pero fue amenazada.
Alrededor del mediodía del viernes, una joven dedicada a la venta de aves estuvo a punto de sufrir un accidente contra una patrulla de la policía estatal, la cual perseguía a un joven motociclista que fue señalado por una pareja de extorsión.
"Desconocía que era lo que estaba ocurriendo en la calle López Portillo, solo acudí a entregar el pedido de comida que me hicieron a mi cliente, fue a la altura de la biblioteca cuando el conductor de la patrulla invadió carril y me vi obligada a subir la banqueta, para no chocar de frente, al regresar los vi cerca del local donde trabajo, me acerque para pedirles ser más cuidadoso, pero termine regañada y me querían detener supuestamente por ser cómplice", explicó la agraviada.
Por otra parte, ciudadanos que vieron lo ocurrido dijeron, no entiendo porque los policías no consideran el riesgo al que exponen a la población, la persona que perseguía frente a ellos salió corriendo, la moto la dejó abandonada, pensamos que se llevarían la moto pero se la encargaron a los vecinos y a la chica que vende comida querían llevársela sin tener motivos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |