A una semana de que ciudadanos recuperaran una televisión que fue robada de la escuela primaria José Maria Morelos y Pavón, en Villa Sayula de Alemán, en una acción en la que incluso fue detenido un presunto sospechoso y autor del hurto; el aparato no ha sido devuelto por la policía estatal al plantel educativo.
De acuerdo con padres de familia que acudieron al reportero para señalar esa situación, el aparato continúa en poder de la policía estatal de la secretaría de seguridad pública que realiza funciones de policía municipal en Sayula de Alemán, y aún cuando han acudido a pedir la devolución del mismo, no lo han regresado al aula de donde fue extraído.
El domingo pasado, ciudadanos sayuleños detuvieron a un menor de edad que junto con otro sujeto, llevaban consigo una televisión durante la noche, por un callejón a oscuras. Luego de que confesara el detenido que el aparato era robado, los mismos ciudadanos entregaron lo hurtado y al sospechoso a la policía estatal, cuyos elementos, al día siguiente acudieron a la escuela primaria José María Morelos y Pavón, que está en la calle Veracruz de esta villa, y confirmaron los daños y el robo cometido.
El presunto sospechoso del delito, fue dejado en libertad por ser menor de edad y el aparato, aun cuando ya fue solicitada su devolución, continua en manos de la policía estatal.
SANTOS LOPEZ CELDO/Imagen del golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |