La construcción de un puesto para vender tamales, generó gran polémica entre la sociedad choapense, debido que el local sería instalado en el camellón central del bulevar Antonio M. Quirasco.
Mientras las autoridades locales sostienen que está prohibida la construcción de puestos en esta zona, los ciudadanos defienden el derecho de las humildes familias a trabajar y cubrir sus necesidades básicas.
La construcción del puesto ha generado opiniones divididas en la comunidad y en redes sociales, sin embargo, se aplicó la ley y se suspendió su construcción, por lo tanto, se espera que el Gobierno Municipal pueda ofrecer a la comerciante un espacio de donde pueda vender su producto.
Consideraron que se debe evaluar que la mujer no está causando daño a ninguna otra, solo que tiene la necesidad de un espacio para trabajar y proveerle alimento a sus hijos, por lo que deben de ser considerada con ella.
Dijeron que a diferencia de otros, ella no está robando ni pidiendo apoyo económico, sino todo lo contrario busca donde poder vender sus productos.
La comunidad de Las Choapas está atenta a la respuesta de las autoridades locales y espera una solución que tenga en cuenta tanto las necesidades de los trabajadores como la importancia de mantener la estética y el orden en los espacios públicos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |