Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Pobladores de Nuevo Teapa desazolvan canal de aguas negras

Pobladores de Nuevo Teapa desazolvan canal de aguas negras

Para reducir los problemas que les genera la creciente del arroyo que atraviesa la colonia San Francisco en la localidad de Nuevo Teapa, vecinos se dieron a la tarea de llevar a cabo trabajos de desazolve.

Los pobladores tomando palas, rastrillos y con ayuda de maquinaria pesada se dieron a la tarea de limpiar el afluente que debido a los desechos se desborda con mayor rapidez.

El agente municipal Samuel López organizó a los habitantes además de gestionar la maquinaria para agilizar las labores, para sacar del arroyo grandes cantidades de desechos.

Con las recientes lluvias a causa de los desechos, al menos 15 viviendas se vieron afectadas, por ello esperan que con la limpieza del afluente se reduzca este problema.

La primera autoridad del lugar señaló que ha hecho el exhorto a los habitantes a evitar tirar basura en el afluente, ya que esto afecta a la colonia.

Agregó que por fortuna muchos habitantes se muestran cooperativos para la realización de trabajos para beneficiar a la misma localidad, al resolver problemas que los afectan.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×