En próximos días, llevarán a cabo el acondicionamiento del espacio conocido como la playita de Nanchital, derivado a la asistencia de la población que busca un lugar seguro para refrescarse ante las altas temperaturas.
Las personas se acercaron a este medio informativo hacen hincapie para que la población haga buen uso de la payita, levanten su basura, porque requieren contar con un espacio acondicionamiento al ser un atractivo para los ciudadanos de Nanchital y municipios aledaños, que acuden con su familia a bañarse en Aguas del río Coatzacoalcos.
El mejoramiento del espacio abierto es para garantizar un espacio seguro donde los habitantes puedan realizar actividades deportivas, culturales y de convivencia, será a partir de la próxima semana cuando se esté realizando las labores de limpieza.
Es importante mencionar que la población acude durante los fines de semana hacer uso de este espacio, porque se mantiene abierto al público, además que es un área donde se realiza la activación física por parte de los deportistas quienes su entrenamiento.
La Playita, es el único espacio público que se encuentra en condiciones para que las personas que no tengan posibilidades de salir, acudan con su familia para bañarse en las aguas del río Coatzacoalcos.
Próximamente se delimitara el espacio seguro para nadar y bañarse en el río Coatzacoalcos y se colocaran anuncios para salvaguardar la seguridad de quienes acudan.
Para finalizar, el personal que efectuará la limpieza por salud y seguridad, depositen la basura en los contenedores porque en ocasiones llevan botellas de vidrio y pueden cortarse los bañistas y se busca contar con un espacio libre de contaminación.
Este espacio se encuentra ubicado en la ex factoría de Pemex a escasos metros de la clínicoa del seguro social.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |